¿En qué consiste nuestro asesoramiento?

Después de más de 40 años de experiencia, creo que al menos tengo conocimientos suficientes para poder ofrecer a mis clientes, y también a los que aún no son clientes, un asesoramiento gratuito sobre sus necesidades de impresión.

A veces, las impresoras las compramos por las recomendaciones que nos puede dar el vendedor y no pensamos en nuestras necesidades reales. Por ejemplo: ¿Compraríamos una bicicleta para realizar un viaje Madrid – Huelva? NO todo el mundo diría NO, o bueno, casi todo el mundo (siempre hay excepciones); en cambio, con las impresoras yo he visto de todo. Por ejemplo: comprar una impresora muy cara, diseñada para imprimir fotos, y con un máximo recomendable de unas 100 páginas al mes, comprada para una oficina que hace unas 2.500 páginas de texto al mes. Al poco tiempo de su uso viene la frustración y las quejas. Por eso, ofrecemos nuestro servicio de asesoramiento de forma totalmente gratuita. Simplemente le brindo mi opinión y Usted decide.

¿Cómo lo hacemos?

Se realiza a través del envío de un correo electrónico indicándonos sus necesidades: las páginas que necesita imprimir al mes, si imprime en color o le basta con el negro, si hay meses en los que no imprime, si necesita una impresión de alta velocidad o, simplemente, con una velocidad normal le bastaría.

Nosotros, por este mismo medio, estableceremos contacto y tras estudiar su caso le ofreceremos diversas soluciones, tanto en impresoras nuevas como en usadas. A veces, una impresora usada proveniente de un renting con muy poco uso es muy rentable. Analizaremos con Usted el coste del mantenimiento, dónde verdaderamente está el coste de nuestras impresiones, ya sea en casa o en una pequeña o mediana empresa.

¿Necesita otros asesoramientos?

Si puedo ayudarle lo haré con mucho gusto. Por ejemplo: ¿necesita una página WEB? yo mismo he realizado esta página. Reconozco que no es ninguna maravilla, pero si Usted ha llegado hasta aquí, para poder leer esto, ya me doy por satisfecho.  Como ya indico en otros apartados, he cumplido los 64 años y llevo desde los 18 trabajando en el mundo de la informática. En este periodo de tiempo le garantizo que he conocido y solucionado problemas de todo tipo. Por favor, no tema preguntar ya que si no lo hace no sabrá si puedo ayudarle o no.

Regresar a: INICIO